miércoles, 30 de septiembre de 2009

Trabajo Sociedad

MIS OBJETIVOS EN EL ENSAYO
En este ensayo: Es descifrar y esclarecer las cadenas que atrapan al educando y a todo su desenvolvimiento emocional, social, intelectual, llámalo frustración al nombre de separación de un padre o madre, puede significar no sólo la pérdida de un hogar sino también de todo un estilo de vida.

Yo estoy investigando sobre…….

Como afecta la desintegración familiar en el aprendizaje escolar en los alumnos de sexto grado.


Porque quiero conocer…..

El impacto emocional, intelectual, social, sentimental, actitudinal en situaciones escolares y de cómo se merman ideales y convicciones de vida arrebatados por la falta de comunicación de los padres


Ya que esto me permitirá...

Profundizar cada aspecto de estudio que englobe el comportamiento integro del alumno en una aula clase, como tratar de combatir dicha falta de atención, diseño de estrategias para tener mejor rendimiento académico.


Ya que de no conocerlo…

Pues dejaría la oportunidad de diseñar estrategias que pudiera combatir o apoyar el rezago educativo que a consecuencia del momento que vive en su entorno, no logre sus metas.

3 comentarios:

  1. ¡Que tal Christian!
    Me parece que tienes claridad en lo que quieres trabajar en el ensayo, solo te hago dos sugerencias:

    Yo estoy investigando sobre los efectos de la desitegración familiar en el rendimiento escolar de los alumnos.
    Porque quiero conocer la influencia del divorcio de los padres en la motivación de los hijos para en aprendizaje en la escuela.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. !Orale con Chrtistian¡

    Esta re' bien. ya definiste objetivos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. HOLA CHRISTIAN

    ME PARECE MUY BIEN EL AVANCE DE LOS OBJETIVOS DE TU ENSAYO, SE VE MUY INTERESANTE.
    SIENTO QUE TE APOYARA MUCHO LA LECTURA DE "CONTEXTO FAMILIAR: DIFERENCIAS CONDUCTUALES ENTRE NIÑOS Y NIÑAS" DE MARÍA AURELIA RAMÍREZ CASTILLO, CON ALGUNAS CITAS PARA TU ENSAYO.

    SALUDOS

    ResponderEliminar